martes, noviembre 11, 2025
Espectaculos

Scarlett Johansson regresa a Disney

Disney revive uno de sus clásicos modernos con una apuesta audaz: Scarlett Johansson, dos veces nominada al Oscar y exfigura del Universo Cinematográfico de Marvel, está en negociaciones para interpretar a la icónica villana Mother Gothel en la versión live-action de Tangled (Enredados), según Deadline.

La participación de Johansson marca un giro en su relación con Disney, tras la disputa legal de 2021 por el estreno simultáneo en cines y streaming de Black Widow. El conflicto, que evidenció tensiones en la era digital, culminó con un acuerdo confidencial. “Estamos muy complacidos de llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson respecto a Black Widow”, declaró Alan Bergman, presidente de Disney Studios Content. Este proyecto señala una reconciliación.

El live-action de Enredados estuvo pausado en abril de 2025, tras la tibia recepción de Blanca Nieves, que recaudó 200 millones de dólares frente a un presupuesto de 260 millones. Sin embargo, el éxito de Lilo & Stitch, con 1.037 mil millones en taquilla mundial, reavivó el interés por adaptar clásicos post-La Sirenita.