Siguen Cepeda y Plácito invictas
Superan a las anfitrionas
La dupla mexicana de Frontenis sigue con un paso ascendente en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, y este jueves despachó nada menos que al cuadro anfitrión, al que superó en dos sets.
Con esto, Ariana Cepeda de la Mora y Ximena Plácito suman tres victorias y están a un paso de llegar a la siguiente ronda en la justa continental que reúne a los mejores atletas en varias disciplinas, y la saltillense pone de nueva cuenta en todo lo alto a nuestro país.
En esta ocasión se midieron y superaron a la dupla conformada por Magdalena Muñoz y Natalia Bozzo, a las que vencieron en el primer episodio por 15-6, y cuando se jugaba el segundo set, vino la lesión de una de las jugadoras andinas, que no pudo continuar el cotejo, por lo cual el triunfo quedó en manos de las jugadoras mexicanas.
Con el resultado se suman triunfos sobre Cuba, Perú y el de este jueves frente a Chile, en lo que era uno de los cotejos más complicados, en especial al estar las rivales en su casa, y ante su público se presagiaba un ambiente más difícil para Ariana y su compañera.
Otro compromiso que espera a las mexicanas es ante la dupla de Venezuela, otro de los cuadros relativamente cercanos al país chileno, y eso origina que también cuente con respaldo en el graderío, aunque esto para Cepeda y Plácito es otro punto de motivación.