SSC-CDMX no se mete en temas políticos

SSC-CDMX no se mete en temas políticos. Sandra Cuevas Nieves, no se ha pronunciado al respecto de los hechos denunciados.

El secretario Omar Gracia Harfuch, aseguró que la Policía Capitalina no se mete en temas políticos, independientemente de la denuncia presentada contra la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves.

“Somos un equipo que tenemos una tarea, que es la seguridad Ciudadana, nosotros nunca nos hemos metido en un solo tema político, entonces es un terma donde dos compañeros van y denuncian una agresión, pero de ninguna manera vamos a poner en riesgo la seguridad del Centro histórico”.

Esto luego de que el pasado fin de semana dos mandos de la Policía Auxiliar, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, presentaron una denuncia ante la fiscalía capitalina contra la Alcaldesa Sandra Cuevas Nieves por el Delito de Privación de la Libertad, Abuso de autoridad, robo y lo que resulte.

“Lamentamos profundamente que ocurran estos hechos que ponen en riesgo la cordial relación y el agradecimiento permanente que hemos mantenido y expresado siempre a todas y a todos las alcaldesas de la Ciudad de México”.

El Jefe de la Policía capitalina, dijo que como Institución es muy importante dejar muy claro, que no permitiremos que se falte el respeto a nuestra Institución ni a ninguno de nuestros compañeros; y advirtió que existe todo el apoyo institucional y acompañamiento de la Secretaría con los compañeros agredidos.

“Los mandos de la Policía Auxiliar presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por la agresión referida; nuestra obligación como Secretaría de Seguridad Ciudadana y en mi caso como titular, es brindar apoyo y respaldo a nuestros integrantes, máxime cuando estos han sido objeto de alguna afectación en el cumplimento de su deber”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.