Caen 4 por homicidio de teniente de la Marina en Michoacán

Fueron localizados tras un seguimiento del vehículo que utilizaron el día del ataque contra el elemento

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que fueron detenidos cuatro presuntos implicados en el homicidio de un teniente de esta institución el pasado 3 de enero en Morelia, Michoacán.

La dependencia informó que la captura se realizó en coordinación con la Fiscalía estatal Secretaría y personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase).

En un comunicado precisó que elementos de la Fiscalía realizaron diversos recorridos para la localización de cámaras de video para ubicar el trayecto de escapada de los presuntos homicidas, y detectaron un vehículo involucrado en el crimen del teniente que iba acompañado por su familia.

Derivado de este seguimiento, al mediodía de este martes fue localizado el automotor con tres personas a bordo, al cual se le marcó el alto, mismo que al intentar evadir a las autoridades federales aceleró impactándose con otra unidad, lográndose la detención de tres tripulantes, uno de ellos señalado como el autor material del delito de homicidio doloso en contra del teniente.

La Semar agregó que también fue cateado un inmueble relacionado con estos hechos, donde se detuvo a una cuarta persona.

Los implicados están relacionados con un grupo delictivo que opera en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.