«El mejor blindaje de las alcaldías es la coordinación», coinciden Claudia Sheinbaum y Santiago Taboada

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México destacó que esta estrategia es la que ha dado resultados en la ciudad, por lo que se ha reforzado la seguridad en las 16 alcaldías

En materia de seguridad, el mejor blindaje es la coordinación, coincidieron la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada.

Hoy, en esta demarcación, fue instalado el Gabinete de Seguridad y Mesa de Construcción de Paz.

«El mejor blindaje para las alcaldías es la coordinación, coordinación con el gobierno de México, coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, coordinación con la Fiscalía General de Justicia y obviamente la coordinación con las alcaldías y con la ciudadanía.

«Esta coordinación es lo que nos ha dado resultados en la Ciudad y vamos a seguirlo fortaleciendo con las 16 Alcaldías y la ciudadanía», afirmó la mandataria capitalina.

La titular del Ejecutivo local dijo que fue una muy buena reunión, donde llegaron a diversos acuerdos y destacó la reducción de los delitos en la demarcación.

«Benito Juárez muestra una tendencia a la baja como en prácticamente todas las Alcaldías, con algunas excepciones en noviembre y vamos a fortalecer la vigilancia a robo a casa habitación por las vacaciones en diciembre», sostuvo.

Por su parte, el alcalde Santiago Taboada coincidió en que el mejor blindaje es la coordinación.

«Hacemos nuestras las palabras de la jefa de Gobierno, el mejor blindaje es la coordinación, así lo hemos hecho, así lo hemos sostenido y así lo vamos a seguir trabajando en los próximos tres años en Benito Juárez», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.