Michoacán avanza hacia la recuperación económica; recibe 2 mmdp de inversión;

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que empresas nacionales e internacionales le están apostando a la entidad en sectores turísticos, restaurantes, espectáculos y servicios

Michoacán se está recuperando y camina hacia la reactivación económica, cuyas pruebas de ello son las inversiones de dos mil 100 millones de dólares de empresas nacionales e internacionales que le han apostado a esta entidad, afirmó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Mediante conferencia de prensa en la Casa Michoacán en esta capital, Ramírez Bedolla hizo notar que ahora los sectores turísticos y restaurantero, de espectáculos y de servicios tienen resultados favorables, luego de que por la pandemia fueron de los más golpeados.

Subrayó que en materia de turismo, también existe un incremento de visitantes nacionales e internacionales que acuden a disfrutar de los diversos atractivos que ofrece Michoacán, como la Mariposa Monarca y la Tradicional Noche de Muertos que este año están superando la expectativa.

Puntualizó que “Michoacán es un estado de gente muy trabajadora, de una alta calidad en mano de obra, por eso la actual administración impulsa el desarrollo económico logrando diversas inversiones y promoviendo el turismo».

Asimismo, Alfredo Ramírez Bedolla dijo que esas acciones han permitido lograr un crecimiento importante en la generación de empleos y eso lo muestra el número de trabajadores registrado como derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico del estado, Alfredo Anaya Orozco informó que en Michoacán están asegurados 466 mil 916 trabajadores ante el IMSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.