Estamos dedicados a consolidar la transformación de la CDMX: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum destacó que en su administración se terminó la frivolidad en el servicio público y se han ahorrado 25 mil millones de pesos

La segunda parte del Gobierno de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México (CDMX) será en la que concrete el proyecto de la Cuarta Transformación a nivel local e intensifique la construcción de su candidatura presidencial rumbo a 2024.

“Estamos dedicados a consolidar la transformación de la Ciudad de México”, declaró Sheinbaum durante su informe con motivo de su tercer aniversario al frente de la capital.

La mandataria local destacó que en su administración se terminó la frivolidad en el servicio público y se han ahorrado 25 mil millones de pesos gracias al combate a la corrupción.

También, afirmó que a diferencia de otros gobiernos, en el suyo se ha trabajado con la idea de que la salud es un derecho.

“No dejamos a ninguna persona sin atención médica durante la pandemia de COVID-19”, mencionó.

Añadió, que en la crisis sanitaria el pueblo de la capital mostró sus grandes atributos y fue solidario, por lo que no fue necesario aplicar sanciones por no acatar las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.