AMLO encabezó mañanera en Cancún

En las instalaciones de la Brigada de Policía Militar en Cancún, Quintana Roo, AMLO destacó la buena relación que mantiene con el gobernador Carlos Joaquín González.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que este miércoles viajará de Cancún, Quintana Roo a Washington DC, Estados Unidos, para participar este miércoles en la IX Cumbre de Líderes de América del Norte.

“De Cancún vuelo a Washington porque mañana tengo un encuentro con el presidente (Joe) Biden, con el primer ministro (Justin) Trudeau con el propósito de evaluar los avances en el tratado comercial de Estados Unidos, Canadá y México”, refirió.

En las instalaciones de la Brigada de Policía Militar en Cancún, Quintana Roo, destacó la buena relación que mantiene con el gobernador Carlos Joaquín González.

“También dejar de manifiesto que dejamos muy buena relación con el gobernador Carlos Joaquín González, hemos trabajado de manera coordinada, nos complementamos, nos ayudamos, nos apoyamos mutuamente y no hay ninguna diferencia y le agradecemos mucho Carlos Joaquín por esta actitud responsable que ha asumido desde desde el principio, lo consideramos un buen gobernador de Quintana Roo”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.