Eventos y conciertos masivos que podrás disfrutar en noviembre 2021

Después de un año atípico en el mundo, en noviembre regresan eventos y conciertos masivos que se darán gracias al cambio de semáforo epidemiológico en la CDMX y al descenso de los contagios por el virus de la covid-19 en nuestro país.

La apertura comercial y de entretenimiento se ha hecho presente en México para reactivar el turismo y la economía; pese a que el panorama se torna esperanzador y los contagios han disminuido, recuerda seguir siempre las medidas sanitarias como la sana distancia, el lavado de manos y el uso de cubrebocas.

Requisitos para acceder al Gran Premio de la Ciudad de México

La organización del evento dió a conocer los requisitos que necesitan presentar sus asistentes para ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez, entre los que destacan, certificado de vacunación o una prueba negativa de covid-19, con vigencia no mayor a tres días antes del evento.

El uso de cubrebocas durante todo el evento es obligatorio y la toma de temperatura en cada filtro sanitario será obligatoria.

Corona Capital 2021
Alista tu mejor outfit de festival porque el Corona Capital llegará (después de varias cancelaciones) a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el pr´ximo 20 y 21 de noviembre.

Entre las bandas que se presentarán en la edición del Corona Capital 2021 se encuentran Tame Impala, The Kooks, Disclosure, Twenty One Pilots, Pabllo Vittar, LP, St. Vincent, Royal Blood, The Bravery, entre otros.

Requisitos para acceder al Corona Capital 2021

El certificado de vacunación y la INE o una identificación oficial que acredite tu identidad, es tema clave para acceder al Corona Capital.

En caso de que no estés vacunado, deberás presentar una prueba negativa de covid-19, con una vigencia no mayor a tres días antes del evento.

Flow Fest 2021
En caso de que te gusten los ritmos latinos y pegajosos como el reggaetón, la vibra del Flow Fest hará bailar al Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 27 de noviembre.

Artistas como Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Myke Towers, El Alfa, Nathy Peluso, Bizarrap y muchos más encabezan el cartel de este año.

Requisitos para acceder al Flow Fest 2021

Presentar certificado de vacunación que acredite que cuentas con ambas dosis de la inoculación, además de identificación oficial.

Si aún no estás vacunado, deberás mostrar una prueba negativa de la covid-19 con vigencia no mayor a tres días antes del evento.

Recuerda que a cualquier lugar que vayas (no importa si es un concierto, un evento, una fiesta, el súper o el centro comercial) debes seguir las medidas sanitarias y el uso de cubrebocas. Si presentas síntomas de la covid-19, lo mejor será realizarte una prueba, buscar tratamiento y quedarte en casa para evitar contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.