Adán Augusto participa en primera mañanera como titular de Segob; aporta a Cruz Roja

Adán Augusto, nuevo titular de la Segob, acompañó al presidente López Obrador en su conferencia, aunque no tuvo participación con la prensa; sólo se sumó a la colecta de la Cruz Roja Mexicana.

Adán Augusto López, el nuevo secretario de Gobernación, tuvo su primera aparición en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este viernes, día en que arrancó la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana.

Durante más de una hora que duró la conferencia, el gobernador de Tabasco con licencia no tuvo alguna participación para contestar preguntas de la prensa, pero sí participó en la aportación a la colecta, donde el Presidente fue el primero en donar.

Además del titular de la Segob, López Obrador también estuvo acompañado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien se sumó al llamado de aportar a la Cruz Roja.

Destacó que funcionarios del gobierno capitalino y ella misma participarán de manera activa y se comprometió a llamar a la población a aportar para la Cruz Roja.

Adán Augusto López recibió formalmente la Secretaría de Gobernación el pasado 31 de agosto cuando la ahora presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, le hizo entrega de la dependencia.

En ese evento, el nuevo titular de la Segob se comprometió a mantener una política de diálogo con todos los partidos, sociedad y organizaciones.

Entre sus primeros eventos ya en funciones, el 1 de septiembre fue el encargado de entregar a la Cámara de Diputados el Tercer Informe de Gobierno del presidente López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.