Con Macario en Tulum, Grupo Anderson’s se ubica en el top de restaurantes

El reconocido grupo restaurantero ha inaugurado en Tulum una nueva marca con lo mejor de la gastronomía mexicana

Creando un concepto que combina lo tradicional y lo contemporáneo, Grupo Anderson’s, el consorcio restaurantero líder en México, ha inaugurado este mes Macario, su nueva marca de lujo en la zona hotelera de Tulum. Aquí todos sus invitados son transportados a la verdadera esencia mexicana.

La cultura mexicana es una mezcla de tradiciones, arte y literatura, que se ve plasmada en cada esquina de México y, valiendóse de ello, Macario exalta los sabores y olores de la comida tradicional mexicana, un orgullo mexicano que mezcla con una esencia contemporánea de primer nivel. Esto gracias a sus exquisitos platillos, los cuales cuentan con diseños únicos y originales acompañados de una excelente mixología. Es como recorrer cada uno de los rincones de México.

El restaurante mexicano se abre paso en el top de restaurantes Tulum. Un paraíso del caribe que cuenta con vibrantes esquinas, colmadas de escenas culturales y gastronómicas que asombran a cualquiera. Es el conjunto entre lo moderno y lo antiguo de las civilizaciones, que se ve reflejado en sus costumbres y restaurantes. Cada una de las marcas de Grupo Anderson’s logran brindar experiencias únicas y distintas. Para reservar visita su sitio web www.macariorestaurant.com o sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.