Parque temático recreará mundo salvaje y fantástico

Al hablar de parques temáticos es imposible no pensar en Estados Unidos, uno de los destinos preferidos por los viajeros mexicanos. Sin embargo, ya no tendrán que salir del país para disfrutar de atracciones de ensueño, pues México albergará al que promete ser el escenario perfecto para alcanzar la máxima diversión. 

Se trata de Vidanta World, un atractivo concepto que promete revolucionar en 2022 el entretenimiento de los parques temáticos en México con sus atracciones de primer nivel.

De acuerdo con Grupo Vidanta, desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas y de entretenimiento en Latinoamérica, con este proyecto busca atraer a los turistas que visiten la Riviera Nayarit.

Será el próximo año cuando abrirá la primera etapa de Vidanta World, por lo que ya no será necesario viajar a Estados Unidos o el Caribe para poder vivir la experiencia de los parques temáticos. En este caso, bajo una atmósfera de jungla, misterio y adrenalina pura.

Vidanta World promete cautivar a sus visitantes con increíbles atracciones, que van desde inigualables experiencias gastronómicas, hasta espectáculos de entretenimiento de clase mundial. Tanto de día como de noche, los vistantes podrán tener acceso a actividades donde la diversión nunca se detendrá.
 

Disfruta de la aventura de recorrer la selva en el nuevo parque temático de Vidanta World

El parque temático cambiará por completo el futuro de los vacacionistas de la Riviera Nayarit, transformando el concepto por verdaveros parques de ensueño “Dream Parks”.

Como parte del proyecto, Vidanta World incluirá a sus atracciones las mejores experiencias acuáticas, que estarán sustentadas por tecnología de punta. Además de contar con un espacio exclusivo para la magia del espectáculo canadiense de Cirque du Soleil.

¿Por qué en Nayarit?

Este proyecto se ha vuelto el más retador para la cadena de hoteles porque promete marcar una importante diferencia en la industria del entretenimiento a nivel mundial y tendrá como sede la bella Riviera Nayarit.

Un destino que se ha vuelto de los más tops en playas y que, sin duda, es la joya nacional del pacífico por su exótica flora y fauna, su arena dorada y los 23 microdestinos que puedes visitar.

Dream parks, un lugar de ensueño en México. Además de atracciones, el parque incluirá experiencias gastronómicas y espectáculos de entretenimiento de clase mundial

Vidanta World estará construido en el resort Vidanta Nuevo Vallarta, así que ya puedes comenzar a planear las vacaciones de tus sueños en el pacífico mexicano e ir comprando tus tickets para que vivas una de las experiencias más emocionantes sin salir del país.

Compártelo con las personas que más quieres, tus mejores amigos, tu familia o tu pareja y aventúrate en un mundo salvaje y fantástico.   

Amenidades de Vidanta World:

-Diversión 24 hrs

-Experiencias acuáticas y gastronómicas

-Reino de Cirque du Solei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *