‘Jóvenes estuvieron expuestos a contenidos tóxicos en la pandemia’

Dice el Presidente que se debe de informar a los jóvenes porque están muy indefensos; ‘sin duda hay toda una campaña tendenciosa de enajenar a la juventud’

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo durante la mañanera que los jóvenes estuvieron expuestos a contenidos tóxicos durante la pandemia por Covid-19.

Todos ayudemos a informar a los jóvenes, porque están muy indefensos, ahora con el encierro por la pandemia estuvieron muy expuestos a contenidos tóxicos, esa es la formación de las nuevas generaciones”.

Mencionó que existen estrategas que manejan las redes sociales, por lo que se debe de plantear “entre todos el qué hacer porque sin duda hay toda una campaña tendenciosa de enajenar a la juventud”.

Y abordó el tema de la televisión al señalar: “Siempre ha habido en la historia, se acuerdan ustedes en nuestra generación, cuando empieza a tener influencia la televisión, se analiza el fenómeno y se genera un debate interesante sobre el papel de los medios electrónicos, el control masivo de los medios, de cómo se manipula, se influye, en palabras de Borges, se idiotiza”.

Mencionó que se está viviendo algo distinto en el entorno para la juventud.

Ahora es más intenso, mucho más intenso para los jóvenes que lo que nosotros decimos o enfrentamos. Por eso hay que buscar opciones, alternativas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *