Caen 2 por masacre en Reynosa y López Obrador inicia la ‘mañanera’

El mandatario se espera hable sobre la detención de presuntos responsables de los ataques deliberados en Tamaulipas; Güero definitivo a Cabeza de Vaca, tema que podría tratar

CIUDAD DE MÉXICO. Luego que ayer se informara sobre la captura de dos presuntos responsables del ataque contra 14 personas en Reynosa, Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador da su conferencia matutina.

Desde Palacio Nacional se espera que el mandatario hable sobre la aprehensión de los presuntos sicarios que el pasado fin de semana dispararon de manera deliberada contra habitantes del municipio de Reynosa.

Esto se da luego de que la FGR atrajera la indagatoria y trabajara junto con autoridades de seguridad local para dar con los responsables, tal como lo instruyó el presidente.

También en materia de seguridad, López Obrador podría ser cuestionado acerca de que el Congreso de Tamaulipas avaló reformas a la Constitución local y la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para así dar fuero definitivo al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

En materia económica el mandatario se espera sea cuestionado acerca de que el secretario de Hacienda y Crédito Publicó, Arturo Herrera, afirmó que el sector financiero, de manera historia, saldrá fortalecido de la crisis por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.