Recibe Marina del Pilar constancia que la acredita como gobernadora electa de BC

Marina del Pilar recibió la constancia de mayoría por parte del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California, acreditando su triunfo en las urnas el pasado 6 de junio

Marina del Pilar Ávila recibió la constancia de mayoría por parte del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), acreditando su triunfo en las urnas el pasado 6 de junio, cuando obtuvo más de 542 mil sufragios a su favor, que representan el 48.4 por ciento de la votación efectiva de la jornada electoral.

“Desde aquí mi gratitud enorme al pueblo de Baja California que votó de manera libre y contundente por mi propuesta de gobierno. ¡No les voy a fallar!”, puntualizó quien fuera candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” a la gubernatura, hoy legítima Gobernadora Electa del Estado Libre y Soberano de Baja California.

Marina del Pilar señalo que tiene plena convicción en el compromiso contraído con los ciudadanos ante la exigencia de respuestas certeras y oportunas, reitera que serán respetados los postulados de la Cuarta Transformación, especialmente los orientados a impulsar el bienestar y el desarrollo de las y los bajacalifornianos.

En ese sentido, agradeció el apoyo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien expresó que se coordinará para el beneficio del estado, ya que el mandatario de nuestro país ha hecho público su aprecio por las y los bajacalifornianos.

Además, la gobernadora electa de Baja California manifestó su interés de que “más allá de nuestras diferencias” haya una unidad entre todos los sectores de la sociedad en los principios de bienestar social, seguridad para las familias, desarrollo económico, sustentabilidad a largo plazo, y el desarrollo de nuevas oportunidades para todos quienes habitan el territorio bajacaliforniano.

“Es tiempo de la reconciliación, del trabajo en equipo, de la unidad para mover voluntades y obstáculos, del compromiso colectivo para enfrentar retos, de la acción de todas y todos para gobernar en busca del bienestar y de las oportunidades que brinda el desarrollo”, dijo luego de recibir la Constancia de parte del presidente del Consejo General del IEEBC, Luis Alberto Hernández Morales.

Agregó que pertenece a una nueva generación de integrantes de la política que mantienen los principios que han hecho fuerte y vigorosa a Baja California, con los valores de trabajo duro, honestidad, valentía, respeto, tolerancia, solidaridad, lealtad, libertad y justicia, mismos que se forman parte de la idiosincrasia de las y los bajacalifornianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.