CDMX: Sheinbaum recuerda las medidas sanitarias vigentes en semáforo verde

A partir de este lunes 7 de junio, la Ciudad de México cambió a color verde en el semáforo de riesgo epidemiológico por lo que diversas actividades podrán reanudar sus operaciones, mientras que otras deberán acatar nuevas normas para evitar nuevos contagios, por lo que la jefa de gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheimbaum recordó cuáles son las medidas sanitarias vigentes.

A través de su perfil oficial de Twitter, la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, enfatizó que a partir de este lunes 7 de junio el regreso a clases presenciales será gradual y voluntario, por lo que las escuelas no tienen permitido obligar a sus alumnos a regresar a las aulas.

También señaló que los hoteles ubicados dentro del territorio de la capital mexicana únicamente tienen permitido funcionar con un aforo del 60%. Además, las tiendas departamentales y centros comerciales podrán operar con un aforo del 50%.

En cuanto al sector restaurantero, la jefa de gobierno enfatizó que los establecimientos que se dediquen al sector alimenticio tienen permitido ofrecer sus servicios hasta las 00:00 horas en interiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *