Bárbara de Regil manifiesta apoyo total al Partido Verde en Instagram.

Ciudad de México.- Bárbara de Regil, famosa actriz reconocida por sus papeles en series y películas como la adaptación mexicana de la serie original colombiana Rosario Tijeras. Ahora también reconocida por su gran cantidad de seguidores en redes sociales, siendo Instagram una de ellas, con mas de 8.4 Millones de seguidores. Fue en dicha red social por medio de una ronda de preguntas que le hacían sus fans y ella contestaba en stories que aprovechó para libremente dar a conocer, sus preferencias políticas para este 6 de junio.

«Es una respuesta que me cuesta mucho, por que la gente siempre te empieza a atacar cuando compartes tu opinión sobre la religión, la política, futbol, etc. Yo me informé como siempre que hay elecciones y a mí me gustaron mucho las propuestas que tiene el Partido Verde por ejemplo ahí les va una que me gustó: Proponen seguridad en el transporte público, urge cambiar eso! También me gustó mucho la propuesta de Refugios para mujeres y sus hijos que son víctimas de violencia o también la de dar vales de canasta básica para quienes se quedaron sin empleo durante la pandemia. En fin, cada quien es libre de decidir, no se lo tomen personal, es mi opinión, pero ¡Muy bien Partido Verde!». – Fue la respuesta de la actriz cuando le preguntaron por quien votará este 6 de junio.

Y es que las propuestas que menciona, son algunas de las que promueve el Verde Ecologista de México, para mejorar la seguridad en el transporte público, garantizar abasto de medicamentos en el país, creación de refugios para víctimas de violencia y sus hijos y vales para compra de alimentos ropa y zapatos a quienes a causa de la pandemia perdieron su ingreso o fuente de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *