Fuga de agua provoca encharcamiento en Periférico; hay 300 metros de vialidad afectada

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) informó este sábado de una fuga de agua en Anillo Periférico, a la altura del Parque Ecológico Xochimilco, la cual provocó encharcamientos en al menos 300 metros de la vialidad.

La dependencia destacó que brigadas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) se trasladaron al lugar para dar atención a la fuga, además que ya se cerraron las válvulas y se realizará el drenado del líquido vertido en la vialidad.

“En Anillo Periférico a la altura del Parque Ecológico Xochimilco, Alcaldía Xochimilco, se suscitó una fuga de agua que ocasionó un encharcamiento de 300 metros de vialidad. El Sacmex cerró válvulas y se realizará el drenado. Sin afectación a viviendas,” publicó la SGIRPC en sus redes sociales.

Sin afectaciones a viviendas cercanas
La SGIRPC señaló en su cuenta deTwitter que las viviendas que se encuentran cercanas a la construcción del puente Periférico-Cuemanco, punto en donde se dio la fuga del líquido, no han resultado afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *