Ecatepec necesita gobierno respetuoso en derechos humanos: Pako Moreno

ECATEPEC DE MORELOS.

Francisco Moreno, candidato del Partido Acción Nacional en Ecatepec, señaló en el arranque de su campaña que se impulsará que en todo el gobierno municipal el trato amable y digno de parte de los funcionarios sea una prioridad.

El abanderado del PAN hizo un llamado a una alianza en favor de los ciudadanos y llamo a que se promuevan en el próximo gobierno sistemas de evaluación ciudadana.

«El respeto a los derechos humanos de las mujeres y de todos los habitantes del municipio deben ser una de las principales preocupaciones de la próxima administración y para ello se fortalecerán las estructuras actuales y se crearán los esquemas necesarios para estar a la vanguardia en este rubro», expresó Pako Moreno.

Moreno añadió que la accesibilidad, de todas las instalaciones municipales deben contemplar a las personas con algún tipo de discapacidad, y refirió que este debe ser uno de los objetivos primordiales que se tomarán en cuanto Acción Nacional encabece el Gobierno.

Propuso la creación de una Universidad de la Terecera Edad, así como una Universidad Municipal que forme especialistas en el tema del agua y en el tema de movilidad explicó que tanto motocicletas como bicicletas son muy importantes en el transporte y desarrollo económico del muncipio, por lo que se requiere crear cultura vial y una escuela municipal para ese tema.

El candidato que lleva más de dos décadas metido de lleno en tareas legislativas con varios ex diputados y senadores concluyó que se crearán sistemas de atención ciudadana efectiva y al respecto se comprometió a gestionar una instancia municipal efectiva de vinculación con asociaciones civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *