Se les nota lo prianista, Mario Delgado impugnará decisión del INE sobre asignación de plurinominales

Es «una maniobra oscura y vergonzosa», señaló el presidente nacional de Morena

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó a consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), de realizar una “maniobra oscura y vergonzosa” para cambiar las reglas de asignación de los diputados plurinominales para afectar el partido en el que milita y evitar que tengan la mayoría en las próximas votaciones.

“En una maniobra oscura y vergonzosa, algunos consejeros del Instituto Nacional Electoral afines al PRIAN, pretenden en menos de tres meses de la elección, cambiar las reglas de asignación de los diputados plurinominales para afectar a nuestro movimiento y que no tengamos la mayoría”, señalo.

Mario Delgado hizo énfasis en que impugnarán esta decisión, y aprovecho para mandar un mensaje a los consejeros del INE.

“Les digo a estos consejeros, que es válido que no coincidan con nuestro proyecto, con nuestros principios, con nuestros valores, pero si nos quieren enfrentar, afíliense al partido político de sus jefes y compitan por la vía democrática”.

Aseguró que los pronósticos señalan que Morena y sus aliados nuevamente obtendrán la mayoría, por lo que “la mafia de la corrupción”, se encuentra muy irritados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.