Marú Campos deberá presentarse mañana a audiencia en su contra

La candidata panista al gobierno el estado está acusada por los delitos tanto de cohecho como de uso ilegal de atribuciones y facultades

Mañana vierenes María Eugenia Campos deberá presentarse a una nueva audiencia en su contra, en el Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua. Supuestamente, Maru Campos obtuvo el 40 por ciento de proyectos de inversión a cambio de otorgar contratos de obra pública; y por ello comparecerá ante el juez.

La candidata panista al gobierno el estado está acusada por los delitos tanto de cohecho como de uso ilegal de atribuciones y facultades, en una investigación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

La alcaldesa con licencia, habría solicitado pagos ilegales a empresarios para entregar distintas obras del ayuntamiento, de acuerdo con los investigadores.

Un juez de control fijó la audiencia inicial el 4 de febrero pasado, luego de que la Fiscalía Anticorrupción presentó la carpeta de investigación para que se judicializara. A petición de la defensa se pospuso al día 16 de febrero para que el abogado Francisco Molina Ruíz, tuviera conocimiento total de la carpeta; y finalmente la audiencia quedó agendado para mañana 5 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *