López Obrador propone regreso a clases en Campeche para abril

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en conferencia de prensa que el estado de Campeche cuenta con condiciones para volver a las aulas

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su tradicional conferencia de prensa desde Palacio Nacional la mañana de este viernes.

El mandatario propuso que el estado de Campeche regrese a clases presenciales el próximo mes de abril, una vez que haya pasado Semana Santa.

Añadió que el estado se encuentra en condiciones de que los estudiantes regresen a las aulas, pues la entidad se encuentra en semáforo verde.

El presidente además dio a conocer que el 12 de marzo habrá una subasta de aviones de los que se usaban para trasladar a altos funcionarios públicos.

Dijo que el avión presidencial cuesta muchísimo menos tenerlo parado y darle mantenimiento que usarlo. Añadió que mantenerlo en buen estado ha costado alrededor de 110 millones de pesos, pero su uso para viajes podría llegar a costar dos o tres veces más. Agregó que no usarlo les ha ahorrado como 200 o 300 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.