Reconoce PRI a Ejército por apoyo a Nuevo León

El coordinador del Grupo Legislativo tricolor en el Congreso local, Álvaro Ibarra, realizó un reconocimiento a la Sedena Nacional por la ayuda que tendrán en 18 municipios de la entidad.

En el marco de la puesta en marcha del Operativo Metropolitano por parte del Ejército Mexicano, el coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso de Nuevo León, Álvaro Ibarra, realizó un reconocimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por el apoyo que tendrán en 18 municipios de la entidad. Este martes, al inicio de la sesión ordinaria, el líder de la bancada del PRI reconoció ante los diputados el valor, esfuerzo, disciplina y honestidad de los militares.

“Respaldamos a nuestras fuerzas armadas en esta puesta en marcha del Operativo Metropolitano, el cual traerá más seguridad y con ello más posibilidades para el crecimiento económico y la armonía social de las familias de Nuevo León. “En Nuevo León siempre hemos contado con la colaboración de nuestras fuerzas armadas para contener los hechos delictivos”, explicó el coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local. Ibarra Hinojosa, también presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública en el Congreso local, recordó que, durante los años de más inseguridad en Nuevo León, gracias a la colaboración del Ejército Mexicano se lograron bajar los índices de inseguridad en todos los municipios. “En la época de mayor inseguridad en nuestra entidad, y lo digo con conocimiento de causa, los elementos de las Fuerzas Armadas demostraron diariamente su valor, y en coordinación con las demás corporaciones del Estado y los municipios se logró tener el control de la seguridad en Nuevo León”, agregó. Álvaro Ibarra mencionó que en el Congreso del Estado se rindió un homenaje al Ejército al inscribir “Año 2013: Centenario del Ejército Mexicano y de la Lealtad Institucional”, en el muro de honor del Poder Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *