Conoce las movilizaciones para este viernes 29 de enero

Este viernes 29 de enero se esperan marchas y manifestaciones de las 09:00 a las 18:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

Para este viernes 29 de enero se esperan marchas y manifestaciones de las 09:00 a las 18:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones civiles, empresarios y colectivas feministas.

A las 09:00 y 12:00 se prevé una protesta por parte de los integrantes del Colectivo ¡Yo Soy México! en el Instituto Nacional Electoral, ubicado en Viaducto Tlalpan número 100, colonia Arenal Tepepan.

Mientras que a las 09:00 y a las 15:00 horas se espera una manifestación por parte de las organizaciones «Ni Un Repartidor Menos» y «Rodadas Axolotl» en Avenida Álvaro Obregón esquina Avenida Insurgentes Sur, colonia Roma Norte y en la calle Lieja número 270, colonia Bosque de Chapultepec 1 Sección.

Manifestaciones en el CH y Monumento a la Revolución
Por su parte, a las 12:30 los integrantes de la organización de Empresarios y Comerciantes Unidos para la Protección del Centro Histórico y de la Ciudad de México (Procentrhico A.C.), realizarán una protesta las calles de Corregidora, Correo Mayor y Pino Suárez, en la colonia Centro Histórico.

Finalmente, a las 18:00 horas, se prevé una concentración por parte de los integrantes de la Asociación Mexicana de Bares Discotecas y Centros Nocturnos A.C. en el Monumento a la Revolución.

Durante el día se espera una manifestación de la organización «Las Tlahuelpuchis, Colectiva Amor No Es Violencia» en Calzada Santa Anita número 50, colonia Viaducto Piedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *