Atropellan a limpiaparabrisas en Reforma y Balderas

Un hombre de 62 años, fue el conductor responsable del accidente, por lo que quedó al resguardo de la policía capitalina

Un hombre de situación vulnerable resultó lesionado al ser atropellado por el conductor de un vehículo particular en el cruce del Paseo de la Reforma y Balderas en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Después de 20 minutos arribaron paramédicos motorizados de La Cruz Roja Mexicana para la primera atención, al revisarlo y por el fuerte impacto que se llevó el hombre que limpiaba parabrisas en ese crucero los paramédicos pidieron una ambulancia para trasladarlo a un hospital para su revisión y atención médica.

El conductor responsable del accidente un hombre de 62 años de edad quedó al resguardo de la policía capitalina ya que al parecer su automóvil no cuenta con seguro, y será presentado ante la autoridad correspondiente.

La vialidad se vio en su momento limitada por el accidente, sin embargo, personal de Tránsito de la policía capitalina agilizó la circulación vial para evitar problemas de movilidad en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.