Choca contra puente peatonal por conducir a exceso de velocidad

El accidente ocurrió en la esquina de la avenida Ejército Nacional y la calle Bahía de Ballenas en la colonia Verónica Anzures en la alcaldía de Miguel Hidalgo

El conductor de un automóvil Mazda en color blanco resultó lesionado la madrugada del miércoles, al impactarse contra las escaleras de un puente peatonal tras perder el control del vehículo cuando circulaba a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió en la esquina de la avenida Ejército Nacional y la calle Bahía de Ballenas en la colonia Verónica Anzures en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Vehículos de emergencia se dieron cita al percatarse cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana C5 del accidente.

El percance fue abanderado por la policía capitalina para facilitar las maniobras de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rescataron del interior del automóvil al conductor, un joven de 25 años el cual fue valorado en el lugar al sufrir algunos golpes en la cara al estallar las bolsas de aire del vehículo.

Bomberos de la Ciudad de México apoyados por una grúa de la policía capitalina, retiraron el vehículo accidentado que fue trasladado al corralón de la coordinación territorial Miguel Hidalgo tres.

El conductor que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue trasladado al ministerio público, donde tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados a la estructura del puente peatonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.