Lupita Jones revela que tuvo Covid-19

A través de un mensaje, Lupita Jones confesó que supero el Covid-19 gracias a que mantiene una vida saludable.

Tras la acusación de Sofía Aragón, Lupita Jones se ha encontrado en medio de la polémica pues diversas modelos la han acusado de maltratos mientras participaron en los certámenes de belleza.

La Miss Universo 1991 reveló que había dado positivo a Covid-19. En un mensaje la famosa confesó que gracias a que mantiene un estilo de vida saludable, su estado de salud no se vio tan afectado.

En sus Instagram Stories, Lupita Jones compartió una foto de su prueba positiva y señaló que ya se encuentra recuperada.

¿Cuál es el estado de salud de Lupita Jones?

En su mensaje Lupita Jones no reveló más detalles sobre su estado de salud, pero si aprovecho la oportunidad para invitar a sus seguidores a agradecer por lo que se tiene.

Su historia donde muestra que tuvo Covid-19 fue musicalizada con la canción Win de Jay Rock. La prueba muestra la fecha del pasado 2 de septiembre.

“Gracias porque mi estado de salud me permitió superar el Covid-19. Hagamos del agradecimiento un hábito”

Lupita Jones no reveló más detalles sobre su estado de salud, aunque si mostró que fue gracias a su estilo de vida saludable que pudo superar la enfermedad.

Con la frase: “hagamos del agradecimiento un hábito”, Lupita Jones ha compartido situaciones en donde invita a sus seguidores a terminar el año agradeciendo por las cosas buenas que han pasado y ver el lado bueno de un año que ha sido marcado por la pandemia.

Por ejemplo, la modelo compartió en sus Instagram Stories el TikTok de un taco en donde agradece que tenga sus cinco sentidos para poder disfrutar de todas las cosas que la rodean.

¿Cómo cierra Lupita Jones el 2020?
En entrevista para ¡HOLA! TV, Lupita Jones aseguró que el 2020 ha sido un año muy difícil para las personas, pero también ha dejado gran aprendizaje.

Sobre la polémica en la que se ha visto envuelta por las acusaciones de otras modelos, la Miss Universo 1991 detalló que ella se encuentra tranquila del trabajo que ha realizado confiada de que ha logrado marcar un cambio positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.