AMLO desprecia las nuevas tecnologías, dice Ricardo Anaya

AMLO desprecia las nuevas tecnologías, dice Ricardo Anaya

Anaya aseguró que en lugar de imaginar el futuro, AMLO «es un nostálgico de lo antiguo».

Ricardo Anaya afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está «atrapado en el pasado» y ha demostrado su «desprecio» por las nuevas tecnologías.
En un video publicado en Twitter, Ricardo Anaya dijo que AMLO se la pasa «dando clases de historia, bastante malas por cierto» y «a veces parece que tiene los ojos en la nuca, o sea, en lugar de imaginar el futuro es un nostálgico de lo antiguo».

De acuerdo con Anaya, el «desprecio» que AMLO tiene por las nuevas tecnologías afecta a todos, especialmente a los más pobres y deteriora el medio ambiente.

Con grabaciones de López Obrador mostrando las máquinas antiguas para producir, Anaya Cortés señaló que la postura de AMLO muestra un desprecio por las nuevas tecnologías.

El ex candidato presidencial dijo que urge cerrar la brecha entre quienes sí tienen acceso a las nuevas tecnologías y quienes han sido injustamente relegados.

Ricardo Anaya Cortés señaló en su video que en cuestiones de energía pasa lo mismo que con las tecnologías: AMLO está atrapado en el pasado.

Al respecto, dijo que el presidente está empeñado en la construcción de la “absurda” refinería de Dos Bocas en Tabasco “que va a empezar a producir cuando la gasolina ya vaya en declive”.

Asimismo, señaló que en generación de energía, AMLO prefiere impulsar la operación de plantas que producen energía a través de combustóleo en lugar de operar centrales eólicas y solares.

Ricardo Anaya consideró que lo que se debe hacer es impulsar el acceso a nuevas tecnologías, pues en México «tenemos el talento. Los mexicanos siempre hemos sido trabajadores y talentosos… solo nos hace falta un gobierno con visión a futuro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.