Champions League: Atlético Madrid empata en su visita a Lokomotiv

Los colchoneros abrieron el marcador al minuto 18 con un gol de cabeza del uruguayo José María Giménez, tras un centro del mexicano Héctor Herrera.

Atlético de Madrid igualó el martes 1-1 en su visita al Lokomotiv de Moscú por el Grupo A de la Champions League gracias a un tanto de cabeza del uruguayo José María Giménez, en un partido en que el arquero del conjunto ruso fue la gran figura.

El empate dejó a Atlético segundo en la zona, con cuatro puntos en tres partidos, a dos unidades del Bayern Munich, que más tarde el martes chocaba con Salzburgo.

Giménez abrió el marcador para el visitante a los 18 minutos tras un centro del mexicano Héctor Herrera, cuando el guardameta Guilherme ya estaba empezando a ser figura.

El local empató a los 25 con un tiro penal de Anton Miranchuk luego de que el VAR determinara que Herrera había tocado el balón con la mano en el área.

Angel Correa tuvo una gran opción para el Atlético poco después, y en la segunda parte dos grandes atajadas de Guilherme le negaron el gol a Joao Félix.

En tanto, el delantero Alassane Plea marcó un triplete para Borussia Mönchengladbach, que apabulló 6-0 como visitante a Schakhtar Donetsk.

Con el triunfo, el equipo alemán lidera el Grupo B con cinco puntos en tres partidos, uno más que el Shakhtar.

Valeriy Bondar en contra de su valla, Ramy Bensebaini y Lars Stindl completaron la goleada del elenco alemán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.